Espectáculos

Revelan cómo se enteró Maribel Guardia de la muerte de su único hijo

A través de su cuenta de Instagram, Maribel confirmó el fallecimiento del hijo que tuvo con Joan Sebastian a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Revelan cómo se enteró Maribel Guardia de la muerte de su único hijo Revelan cómo se enteró Maribel Guardia de la muerte de su único hijo

Maribel Guardia se enteró de la muerte de su hijo Julián Figueroa, luego de salir del teatro en donde se presenta con la puesta en escena “Lagunilla mi barrio”, así lo informó Marcos Chacón, esposo de la también cantante. En entrevista con varios medios de comunicación, el padrastro y manager del cantante detalló que él fue el encargado de darle la noticia a costarricense.

PUBLICIDAD

“Yo le tuve que dar la noticia. Me esperé a que saliera del teatro y que pudiera cenar. Mientras se arreglaban en casa un poco las cosas y le di la noticia de camino. La verdad ella no está bien, está muy mal, está destrozada.En lo personal, no me cae el 20… es algo inesperado y la verdad no tengo mucho que decir”, contó Chacón.

El esposo de Maribel Guardia afirmó que no podía creer que el actor y cantante hubiera fallecido a temprana edad. A través de su cuenta de Instagram, Maribel confirmó el fallecimiento del hijo que tuvo con Joan Sebastian a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

En medio de lágrimas, Marco Chacón recordó su relación con Julián, hijo de Joan Sebastian, a quien el “Poeta del pueblo” dedicó un amoroso tema: “Estoy con él desde los 2 años, lo he acompañado en todas las etapas de su vida y es una locura que se nos adelante tan joven”.

Recomendados

 

¿Julián Figueroa tenía problemas de salud?

Respecto a la salud de Julián, Chacón aseguró que no presentaba problemas de salud e, incluso, no había padecido Covid-19 hasta hacía poco.

“No había tenido problemas de salud. Nunca le había dado Covid, apenas le dio hace poco. Estaba bien en términos generales, bien”, declaró.

Tras darse a conocer la noticia, varios famosos han expresado sus condolencias a Maribel Guardia por la muerte de su hijo, de quien su esposa, Imelda Garza, también se despidió con un amoroso mensaje en redes sociales en donde le juró amor eterno.

https://twitter.com/TuTiaSandra/status/1645532936513507328

 

Tags


Lo Último