Espectáculos

Kylie Jenner es criticada por atrevidas fotografías en bikini

La familiar de Kim Kardashian sufrió fuertes críticas por sus últimas fotografías y por su supuesta relación con Timothée Chalamet.

Kylie Jenner recibió comentarios negativos de partes de sus seguidores tras la publicación de una serie de fotos que compartió en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Este fin de semana, la modelo puso pausa a la promoción de su nuevo producto de maquillaje para compartir atrevidas fotografías pero terminó siendo fuertemente criticada. Los seguidores de la famosa de 25 años no apoyaron que la empresaria subiera ese tipo de fotos, especialmente tras el escándalo que protagonizó con Selena Gomez y Hailey Bieber hace unas semanas.

Jenner ha vivido un 2023 lleno de altibajos, pues mientras disfruta lo mejor de su maternidad y viajes con sus mejores amigas, no le ha ido tan bien en otros aspectos. A principios de este año salió a la luz su separación del padre de sus hijos y semanas después fue “cancelada” en redes sociales por hacer bullying a Selena Gomez.

Kylie-Jenner-en-verano-dos-1024x775.jpg

La celebridad se tomó un corto tiempo fuera de las redes sociales y regresó para promocionar su nuevo productor. Sin embargo, frenó la publicidad para compartir fotografías provocativas luciendo un diminuto bikini rosa con el texto “Si me necesitas estaré aquí” y “Energía especial”.

Kylie-Jenner-en-verano-1024x808.jpg

“Alguien se está mostrando muy desesperada por mantenerse relevante”, “O sea que no le está yendo bien con las ventas”, “Se quita la ropa para vender más”, “Mostrando demasiado es como consigues algo de atención”, “Espero que Timothée Chalamet no tenga una relación con está mujer”, “Es para llamar la atención de Timothée”, fueron algunas reacciones.

Desde hace algunos meses existen rumores de que Kylie Jenner y Timothée Chalamet tienen una relación sentimental pero ninguno de los dos famosos ha confirmado el hecho.

Lee también: ►Muere Paul Cattermole, integrante del grupo S Club 7

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último