Espectáculos

Aylín Mujica enciende las redes al mostrar de más mientras baja su bikini

La actriz cubana elevó la temperatura al presumir sus perfectas curvas en un ardiente video a punto de mostrar su intimidad.

Hace unos días, Aylín Mujica vivió unos momentos duros cuando presenció al accidente del globo aerostático donde murieron dos personas, luego de que este se incendiara.

La actriz, quien lamentó el incidente, decidió darse un momento de relax visitando un spa. Ella publicó un candente video que hasta ahora tiene más de 30 mil reproducciones.

Ella visita con frecuencia un spa para someterse a tratamientos de bronceado, y en esta ocasión se grabó después de una de las sesiones, usando un microbikini de hilos que bajó un poco para dejar ver los resultados en su escultural cuerpo.

“#elmejor bronceado con técnica brasileña @spaebronzemexico #aylinmujica #tanning #colageno #perfectskin #spring”, escribió.

La cubana luce espectacular a sus 48 años, y en otro clip apareció en la playa realizando una rutina muy completa que incluye sentadillas, planchas, desplantes y estiramientos con ayuda de ligas.

El mensaje que escribió junto a su publicación fue: “Rodéate de personas que se alegran de tu éxito!”. Los halagos y picantes comentarios no tardaron en llegar y los fans alabaron su sensualidad. Algunos criticaron sus múltiples cirugías.

  • “Estás súper hermosa ese bronceado te quedó divino te quiero ?❤️ que no te importe lo que digan los Hater”
  • “Silicon por delante y por detrás ???”
  • “Como siempre guapísima!! Tienes mucha disciplina con el ejercicio y eso se ve! Stunning ??”
  • “???? divina mujer.. todo lo que uno busca”

Confesiones de la actriz

Aylín Mujica dejó a muchos impactados al revelar que hace tiempo mantuvo un romance con el actor y director de Hollywood, Mel Gibson. Una revelación que hizo durante su estancia en La Casa de los Famosos, y que no dejó a nadie indiferente.

La relación pudo haber tenido lugar entre 2005 y 2006, según confesó Aylín. “Yo me estaba separando, conozco a Mel cuando estaba haciendo Apocalypto yo estaba en gira de teatro”, recordó ella.

Aunque aquel romance sólo duró tres meses, Aylín pudo conocerlo mejor así como el ambiente en el que se desenvolvía. La originaria de Cuba contó que en una de las citas que tuvo con Gibson él la llevó al set de la cinta que grababa.

“Fui a la locación de Apocalypto. En vez de pedirle una foto nos pusimos a conversar de Cuba”, recordó emocionada. Mel también la llegó a visitar en uno de los proyectos teatrales que tenía en aquel entonces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos