Espectáculos

Scott Pilgrim regresa a Netflix como anime y con el reparto original

Esta nueva adaptación animada contará con el reparto de la película de acción real "Scott Pilgrim contra el mundo", prestando sus voces para sus respectivos personajes animados.

Scott Pilgrim regresa a Netflix como anime con el reparto de voces de la película original. La noticia se ha hecho tendencia por sus millones de fans.

Esta nueva adaptación animada contará con el reparto de la película de acción real “Scott Pilgrim contra el mundo“, prestando sus voces para sus respectivos personajes animados. Es así, como confirmaron medios internacionales la presencia de famosos como Chris Evans, Brie Larson, Brandon Routh o Michael Cera, de nuevo como Scott Pilgrim.

Recomendados

Netflix está trabajando la nueva serie anime desde inicios del pasado año a cargo de Edgar Wright, director y co-guionista de la película live-action, ahora como productor ejecutivo a través de Complete Fiction en colaboración con Nira Park.

Por su parte, Bryan Lee O’Malley, creador de las novelas gráficas originales, co-escribirá el anime junto a Ben David Grabinski. De la animación se encarga Science SARU.

“¡Estamos reuniendo a la banda! Cera y Winstead, Bhabha, Culkin, Evans, Kendrick, Larson, Pill, Plaza, Routh, Schwartzman, Simmons, Webber, Whitman y Wong. Un elenco estelar, perfectamente ensamblado por Edgar Wright. Y, con Science SARU liderando la fenomenal animación. Va a ser un viaje salvaje”, aseguró O’Malley y Grabinski.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de estreno pero se espera que Netflix lance pronto más detalles y un adelanto.

Lee también: ►Auto Safari Chapin anuncia el nacimiento de una ligresa

Tags

Lo Último


Te recomendamos