Espectáculos

Rosalía posa sin ropa interior con Rauw Alejandro para una revista

La famosa pareja protagonizó una candente sesión fotográfica, dejándose ver muy subidos de tono.

A pocos días de haber anunciado su compromiso, Rosalía y Rauw Alejandro protagonizaron la nueva portada de la revista Billboard. En la publicación, la famosa pareja habló sobre su relación, cómo se han influenciado mutuamente y mucho más.

La pareja está más que feliz tras el lanzamiento de “RR”, el álbum colaborativo entre la española y el puertorriqueño. Con su disco, ambos llevaron su amor al siguiente nivel, pero antes de realizarlo, primero querían enfocarse en hacer su relación más sólida.

Queríamos crear los cimientos de la relación, y luego, si la música tendría que venir, pues vendría”, compartió la cantante española. Los futuros esposos también hablaron de las diferencias entre colaboraciones y las decenas que los dos han hecho con otros artistas.

Recomendados

“La gran diferencia es que estás colaborando con el amor de tu vida. Al menos, para mí”, dijo sonriendo Rauw Alejandro. Incluso, el cantante aseguró que trabajar junto a su prometida ha sido un proceso compositivo “más especial”.

Rosalía y su atrevido atuendo…

Algo que llamó la atención de la publicación fueron los atrevidos atuendos que decidió utilizar la española. Uno de ellos, en color rojo, denotó que la intérprete de “Saoko” no llevaba ropa interior, provocando asombro entre sus fanáticos.

Los fanáticos de ambos llenaron de halagos la publicación que hasta el momento cuenta con más del medio millón de likes. “Que hermosa pareja hacen”, “Se miran espectaculares”, “Rosalía siempre mostrando sus tesoros”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Cabe destacar que, dentro de la entrevista, Rosalía reconoció algunas de las dificultades que han surgido al compartir esta nueva etapa.

“Hubo un momento cuando estaba escribiendo en el que quise hacer una lista de las cosas que quería hacer contigo y fue una manera de ver hacia adelante y aceptar el desafío”, concluyó la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos