Espectáculos

VIDEO. Pareja se casa en concierto de Taylor Swift

En el video se ve a la pareja que viste de manera formal, ella con un vestido blanco y velo sencillo y él con un smoking negro llegando al concierto.

E redes sociales se viralizó un video en el que una pareja contrae nupcias matrimoniales en pleno concierto de Taylor Swift. Recientemente, la cantante dio el segundo concierto de su gira “The Eras Tour” y aunque en el evento hubo grandes sorpresas. En esta ocasión, la estadounidense no fue la estrella del show, sino una pareja de novios que se casaron.

Con más de 6 millones de reproducciones en pocos días, la usuaria @rene_hurtado, se convirtió en la sensación de TikTok, pues cumplió el sueño de varios fans: casarse con el amor de su vida y que el artista que más admira este presente. En el video titulado: “POV: Te casas en el concierto de Taylor Swift”, se ve a la pareja que viste de manera formal, ella con un vestido blanco y velo sencillo y él con un smoking negro llegando al concierto.

Posteriormente, se ve a su amiga, aparte de ser la dama de honor, también fue la juez que oficializó el casamiento en el concierto. Después de celebrar la boda, los tres (novia, novia y amiga) disfrutan el concierto de Taylor Swift.

Recomendados

@rene_hurtado

Just Married 🥹 Story time coming soon! We are so tired from the excitement and are enjoying this time! @taylorswift @taylornation #glendaletstheerastour

♬ original sound - René Hurtado

La idea de casarse en el concierto de Taylor Swift

En tiktok´s posteriores, Rene explicó cómo se les ocurrió la idea y detalles hasta la boda: “Max (su esposo) sabe lo importante que es Taylor para mí”, “Él estaba muy nervioso el día del concierto”.

“Siempre habíamos tenido claro que queríamos casarnos legalmente antes de la boda. Todo el papeleo, el cambio de apellido y el nuevo pasaporte queríamos tenerlo preparado antes de la celebración. Entonces, decidimos hacerlo el día del concierto de Taylor y luego ir al evento, pero terminó en casarnos ese día por una sugerencia de mis amigos”, contó Hurtado.

De acuerdo con la joven, su mejor amiga, y dama de honor, fue una parte importante; ya que gracias a que ella tenía una entrada se pudo oficializar.

@rene_hurtado

Story Time Part 1, more parts coming but i have to go to work lol

♬ original sound - René Hurtado

Pese al éxito del video, la pareja desconoce si Taylor Swift se enteró de que una boda se celebró durante su presentación. No obstante, reconoce que su equipo fueron muy amables con ellos e incluso uno de los músicos le regaló una plumilla, refiriéndose a ellos como “los chicos que se habían casado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos