Espectáculos

Despotrican contra Kimberly Flores por aparecer en programa infantil con los senos totalmente expuestos

La cantante y modelo guatemalteca recibió decenas de críticas por el vestuario que utilizó en televisión.

Recientemente, Kimberly Flores fue invitada a formar parte del programa Mi Famoso y Yo de Televisa Univisión. En dicho proyecto participa actualmente su pareja, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

El programa que es conducido por Adal Ramones es protagonizado por niños y varios famosos, quienes deben trabajar juntos y competir en varios desafíos. En las diferentes emisiones, las distintas parejas que participan obtendrán un reto con el que deben cumplir con el objetivo de contar con el máximo puntaje por parte de los jurados.

En una de las emisiones del reality, Edwin invitó tanto a Kimberly como a su hija Gianna a ser parte del show. Sin embargo, el vestuario que decidió utilizar la modelo guatemalteca no fue del agrado del público.

Recomendados

Y es que, para la ocasión, Kim decidió utilizar un atuendo que dejaba al descubierto gran parte de sus atributos. “Es un programa infantil, debería de taparse un poquito”, “Que pena que siempre lo anda enseñando todo”, “Lastima que siempre tiene que mostrar”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

En los últimos días, la famosa empresaria ha estado en el ojo del huracán por las diferentes intervenciones estéticas a las que se ha sometido.

Kimberly Flores sigue siendo fuertemente criticada…

Recientemente, reveló que se había hecho un retoque estético en el área del abdomen para lucir mucho más marcada. Y es que la polémica se desató que al inicio de sus operaciones, Flores afirmó que solo se realizaría una cirugía para retirarse una hernia.

Asimismo, se rumora que la esposa de Edwin Luna también se hizo un aumento de talla de senos. Actualmente, la guatemalteca suma más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro del contenido de la artista no faltan fotos y videos de su día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos