Espectáculos

Confirman el fallecimiento de Xavier López "Chabelo"

El medio artístico está de luto por el lamentable fallecimiento de Xavier López, mejor conocido como Chabelo.

El medio artístico está de luto por el lamentable fallecimiento de Xavier López, mejor conocido en la industria del medio artístico como Chabelo por el icónico personaje que interpretó hasta su retiro. De acuerdo con la información que surgió durante la mañana de este sábado 25 de marzo, el actor perdió la vida a los 88 años de edad por complicaciones en su salud.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, confirmaron en su cuenta oficial de Twitter.

Las reacciones tras la muerte de Xavier López “Chabelo”

La noticia conmocionó al medio artístico y público en general, quienes en cuestión de minutos desbordaron todas las plataformas con reacciones. Y es que sin lugar a dudas Xavier López dejó una huella imborrable en la televisión mexicana con el niño que encarnó durante más de 40 años.

Recomendados

“El hombre que nos llenó de risas, el que juntaba a las familias frente al televisor para compartir la alegría. Mi querido Chabelo, gracias por hacer que tantas generaciones recordaran al niño que todos llevamos dentro”, escribió Adela Micha.

“Referente de la televisión mexicana. Marcó una época y su historia está en los corazones de muchas generaciones que cada mañana de domingo lo disfrutaban en sus hogares con su programa de concursos Descanse en Paz el gran actor y comediante, EL ETERNO NIÑO, Xavier López #Chabelo”, tuiteó José Ramón Fernández.

“A Chabelo siempre lo recordaré por su generosidad, su disciplina, por su película con Pepito y los monstruos, su escena en una película con Cantinflas, los sketches en La Carabina de Ambrosio y por haber sido mi cuate toda la vida… Descanse en paz”, escribió Héctor Suárez Gomis.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos