Espectáculos

Graban a Ángela Aguilar hablando con acento argentino y revive la polémica

La cantante revive la polémica en redes sociales luego de que se publicó un video en donde habla como argentina.

Ángela Aguilar r Ángela Aguilar r

Las alarmas se han encendido dentro del gremio de la música luego de que Ángela Aguilar anunció que tendrá una importante gira por Estados Unidos titulada “Piensa en mí”. Para este show, la joven de 19 años y su equipo tienen pensado presentar las canciones que han formado parte de todos estos años de su carrera.

PUBLICIDAD

El mundo entero ha volteado a ver a la famosa debido a su talento con la voz y dominio sobre el escenario, pero también es de recordar que a pesar de su corta edad, la artista ha enfrentado varias polémicas en su vida, sobre todo dentro de la índole amorosa, pues recientemente fue un duro golpe para la cantante el hecho de que se filtraron diversas fotos de ella junto a su expareja Gussy Lau.

Recomendados

Ángela Aguilar hablando con acento argentino

Sin embargo, la menor de los Aguilar no solo ha causado polémica por sus decisiones entorno a temas del corazón, sino porque recientemente hizo énfasis en que tiene 25 % descendencia argentina (esto luego de que el país sudafricano ganara la copa mundial de futbol) comentarios que fueron duramente criticados por su audiencia especialmente mexicana.

Ahora revivió la polémica luego de que la famosa aparece en un video a través del cual muestra sus dotes de imitadora, pues en dicho clip, la conocida como “Princesa de la música regional mexicana” se deja ver mientras camina al lado de su padre en España. Durante la caminata, la joven hace un par de voces a manera de juego, entre ellas una en la que es notorio su acento argentino.

A través de un clip que ella misma graba con el equipo que los acompaña, podemos escuchar a la hermana de Leonardo Aguilar hablar como lo haría, por ejemplo, alguien nacido en Buenos Aires: “Yo tengo un frío de las carambas, che. Dejate de jo**”, dice la artista entre risas. Este hecho ha desatado furor debido a que la famosa fue duramente criticada porque hubo quienes creyeron que la canta.

Tags


Lo Último