Han pasado más de dos meses desde que el mundo conoció la Music Session #53 de Bizarrap junto a Shakira. Ahora el turbo es para Arcángel, quien presentó el tema junto al famoso rapero argentino, el cual lleva por nombre Music Session #54.
PUBLICIDAD
Al comienzo del video se ve cómo el puertorriqueño hace referencia a sus palabras de hace un año. Y es que la estrella del reguetón expresó que de grabar una canción con el argentino ocurriría lo mismo que con todos sus ritmos anteriores.
“Yo soy un tipo de asesino los ritmos, esa es mi destreza, yo hago eso, aunque no diga nada”, mencionó el artista, quien finalmente llegó al estudio de Biza. En el primer verso, el reguetonero hace referencia al hecho de que por fin se le dio grabar una canción con el argentino.
En otro de los versos que entregó Arcángel hizo una comparación en la que respecta su carrera, haciendo referencia a los logros y lujos que ha conseguido con su trabajo. Además, el puertorriqueño recordó que no tuvo una infancia fácil y viene de un barrio en el que quizás vivió momentos difíciles antes de conseguir la fama.
Arcángel y Bizarrap la rompen en las redes sociales…
Sin embargo, en las redes sociales hubo un detalle que no pasó desapercibido para los internautas. Y es que, en el clip, el intérprete aparece sin camisa, dejando al descubierto su cuerpo tatuado.
Pero la atención de sus fans se desvió por completo a su pancita la cual desató una ola de memes en redes sociales. Actualmente el boricua cuanta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Mientras que el argentino acumula más de 18 mil followers en la famosa plataforma de fotos y videos. Habrá que esperar cuáles serán los records que romperá esta nueva canción.