Espectáculos

Mariana Seoane comparte foto en la que aparece totalmente sin ropa

La atrevida postal de la famosa actriz enloqueció a sus miles de fanáticos de las redes sociales.

A sus 46 años, la actriz mexicana Mariana Seoane sigue desatando la locura con su sensual figura. Y es que, recientemente, la famosa compartió una fotografía que hizo delirar a más de alguno.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió una fotografía en blanco y negro. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de sus admiradores, es que la famosa aparece sin nada de ropa.

La fotografía no tardó en impactar a sus miles de fans, quienes decidieron llenarla de halagos y piropos. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 22 mil “me gusta” y un sinfín de halagos y piropos.

Recomendados

Desde hace varios años la actriz le ha dado prioridad a su faceta como cantante y recientemente se presentó en un carnaval con su show lleno de energía. En sus últimas presentaciones la hemos visto aparecer en diminutos y atrevidos vestuarios.

Mariana Seoane lamenta fallecimiento de Rebecca Jones…

Cabe destacar que otra de las grandes pasiones de la mexicana es el baile, talento que ha demostrado en sus redes sociales, en comparte los videos. Actualmente, Mariana cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Seoane fue una de las estrellas que se manifestó por medio de sus redes sobre el fallecimiento de la actriz Rebecca Jones. “Con profundo dolor por la noticia, envió mis condolencias a todos los familiares y amigos de Rebecca, detalló en la leyenda que acompaña su publicación.

Lee también:

Asimismo, agregó: “Hoy hemos perdido a un gran talento mexicano, pero su talento siempre vivirá en todos nosotros”. Los fans no dudaron en comentarle y unirse al pesar. No cabe duda que Jones dejó un gran vació en la industria del espectáculo.

Se confirmó la noticia de que Rebecca habría perdido la batalla contra un cáncer que la venía afectando desde hace un tiempo atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos