Espectáculos

“Mejor que aparezca desnuda”, afirman fans de Kimberly Flores, luego de que apareciera en indecoroso vestuario

La modelo guatemalteca llamó la atención en las redes sociales por el vestuario con el que apareció recientemente.

Kimberly Flores Kimberly Flores

No hay día que pase en el que Kimberly Flores no acapare los titulares de los medios de comunicación. Recientemente, la cantante guatemalteca estuvo en el ojo del huracán, luego de que revelará información de los retoques que se hizo en el cuerpo.

PUBLICIDAD

Y es que la esposa de Edwin Luna confirmó que se había hecho uno que otro arreglito estético. Sin embargo, muchos de sus admiradores se sintieron engañados, creyendo que la figura de la artista era producto de ejercicio y buena alimentación.

“Me he sentido engañada”, “Hasta falso se le mira su abdomen marcado”, “Pensé que tu figura era por puro gimnasio y alimentación”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales. Pero eso no fue todo, ya que recientemente también surgió el rumor de que la pareja del vocalista de La Trakalosa de Monterrey se había aumentado de talla los senos.

Recomendados

Sin embargo, dicha noticia aún no la ha confirmado la también cantante que acumula más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La escandalosa prenda de Kimberly Flores

Pero, ahora, un nuevo clip que subió a las redes sociales provocó todo tipo de comentarios. Y es que en la imagen, Flores aparece enfundada en lo que parece ser un enterizo en color fucsia.

Sin embargo, la prenda trae varias transparencias, detalle que deja ver mucho más de los atributos de Kim. No cabe duda que la intérprete de “El Trenecito” sí que sabe cómo llamar la atención en las redes sociales.

En una de sus recientes publicaciones, la también empresaria aparece luciendo un diseño de Alejandro Rojas.

 

“Amé esta sesión de fotos”, afirmó Kim, quien no cabe duda que su fama ha subido como espuma en los últimos meses, sumando cada día, decenas de seguidores, quienes siempre están al pendiente de cada paso que da.

Tags


Lo Último