Espectáculos

¿Se operó los senos también? Foto delataría retoque se hizo Kimberly Flores

La modelo guatemalteca compartió una imagen que desató los rumores de otro “arreglito” que se hizo.

Kimberly Flores Kimberly Flores

Recientemente, Kimberly Flores informó a sus miles de fanáticos que se sometería a una cirugía. En ese momento, la pareja del vocalista de La Trakalosa de Monterrey afirmó que la intervención que se realizaría sería para retirar una hernia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, días posteriores reveló que también se había realizado un retoque estético en el abdomen. En las imágenes que compartió se le podía ver con un abdomen mucho más marcado y definido.

Lee también:

Recomendados

Pero, muchos de los internautas afirmaron que “los cuadritos” le habían quedado un poco “torcidos”. En respuesta, la cantante y modelo salió declarando que lo anterior se “se debía a las marcas que deja la faja”.

Kimberly Flores y sus retoques…

Sin embargo, ahora, la también ha empresaria ha avivado los rumores de que se sometió a otra cirugía. En esta ocasión, se trataría de un retoque a sus senos, ya que en la fotografía que compartió recientemente se le ven mucho más grandes.

En la postal, Kim aparece utilizando un diminuto traje de lencería de la marca Calvin Klein, pero lo que llamó la atención, es que los atributos de Flores “parecieran que van a explotar”, destacaron algunos internautas. “Noche de fotos”, destacó Kim como leyenda que acompaña la imagen, en donde se le puede ver tomándose la imagen en un baño.

kimberly-flores-publinews-marzo-2023-1-557x1024.jpg

Actualmente, la intérprete de canciones como “El Trenecito” y “A lo mejor soy yo”, cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. No cabe duda que la guatemalteca sí que sabe cómo llamar la atención en las diferentes plataformas digitales.

Fue hace unos días atrás, cuando la artista viajó a Estados Unidos para acompañar a su pareja a una serie de conciertos.

Durante su estadía, la pareja aprovechó para conocer los parques temáticos de Disney, emoción que compartió con una serie de fotografías colgadas en Instagram.

Tags


Lo Último