Espectáculos

Afirman que Kimberly Flores se arruinó el rostro y ahora se parece a La Tigresa del Oriente

Recientemente, la cantante y modelo guatemalteca se sometió a un cambio de look, sorprendiendo a muchos.

Por medio de sus redes sociales, Kimberly Flores hace parte a sus seguidores de su día a día. Las plataformas le han permitido a la cantante y modelo guatemalteca darse a conocer en sus diferentes ámbitos como modelo, empresaria y hasta cantante.

Recientemente, colgó una serie de videos en los que se mostró muy emocionada con un cambio de look que se realizaría. En las imágenes finales podemos ver a la guatemalteca con el cabello mucho más corto y más rubio.

Lee también:

Recomendados

En la imagen, se puede ver a la modelo luciendo un atuendo transparente, el cual dejaba al descubierto su ropa interior. Sin embargo, posteriormente hizo un relato del “calvario” que vivió, luego de que le cancelaran su vuelo a Monterrey.

En los cortos clips, Flores enfatizó lo cansada que se encontraba y reveló todo el tiempo que le tocaría esperar en el aeropuerto. Pero, hubo un video que llamó mucho la atención de sus fans, y es que muchos destacaron que su “rostro se miraba raro”.

Inclusivo, algunos se atrevieron a decir que la esposa de Edwin Luna se parecía a La Tigresa de Oriente. Sin embargo, todo se trataba de un filtro que circula actualmente en las redes sociales, el cual hace ver un rostro muy diferente.

Kimberly Flores sigue triunfando…

Actualmente, la intérprete de canciones como “Mejor me quedo sola” y “El Trenecito” acumula más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Fue hace unos días atrás, cuando la modelo visitó algunos parques de Disney en compañía de su pareja.

Asimismo, Kimberly presentó un nuevo color de labial, el cual se viene a unir a su colección.

No cabe duda que Flores sigue sumando éxitos a su carrera, convirtiéndose en una de las guatemaltecas con más seguidores en la plataforma de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos