Espectáculos

¡Anuncian fechas y nuevo lugar! Teletón revela todos los detalles de su 36 edición

Bajo el lema “Necios de corazón”, en conferencia de prensa, personeros invitaron a los guatemaltecos a participar.

Teletón Teletón

Luego de dos años de ausencia, la Teletón regresa a su formato presencial en su 36 edición. En conferencia de prensa, se revelaron más detalles del evento que busca unir a los guatemaltecos.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la actividad tendrá lugar el próximo 2 y 3 de junio, cambiando su sede por primera vez. Y es que, los personeros revelaron que para este 2023, la Teletón tendrá como sede central La Antigua Guatemala.

Recomendados

A pesar de que no se revelaron detalles exactos de dónde se realizará el evento, destacaron que ya tienen a varios artistas invitados. En esta ocasión, se buscará pasar la meta del año pasado: Q18 millones 598 mil más un quetzal.

Asimismo, se destacó que para este año se tendrán a disposición de los guatemaltecos diversas formas de donación. La edición de este año, llega bajo el lema “Necios de corazón”, la cual busca concientizar a los guatemaltecos para que aporten su granito de arena.

Teletón y su transmisión ininterrumpida…

“Nuevamente se hace el llamado a todos los guatemaltecos a enfocar las energías, ánimo y aportes en beneficio de la población con alguna condición de discapacidad”, destacó Luis Fernando Cáceres, presidente en funciones del Consejo Directivo de Fundabiem. Como se ha realizado en sus últimas emisiones, de nueva cuenta se unirán las distintas televisoras de Guatemala.

Además, se contará con foros alternos desde cada una de estas sedes, se generará una transmisión durante 27 horas ininterrumpidas. Lo recaudado de Teletón será destinado en su totalidad al mantenimiento de los 21 centros y clínicas con las que cuenta Fundabiem.

“Muchos nos han dicho necios y si se trata de continuar trabajando en favor de las personas con discapacidad lo vamos a seguir haciendo”, agregó Cáceres.

En los próximos días, por medio de sus diferentes redes sociales, Teletón revelará más detalles del evento que busca seguir ayudando.

Tags


Lo Último