Espectáculos

Natti Natasha se pasea por las calles de París en microbikini de hilos

Sin pena alguna, la dominicana decidió dejar al descubierto su escultural figura en su reciente viaje.

De un tiempo para acá, Natti Natasha anda más desatada que nunca en sus diferentes redes sociales. En sus últimas publicaciones hemos visto a la dominicana enseñando de más, utilizando diminutos atuendos.

Recientemente, la intérprete compartió un material, en donde se le puede ver por las calles de París. Sin embargo, lo que llamó la atención, es que en determinado momento, la famosa se abrió la gabardina y mostró lo que traía abajo.

Los fanáticos quedaron admirados al descubrir el diminuto bikini en color plateado de Natti. La diminuta prenda destacó las exuberantes curvas que posee la intérprete de canciones como “Sin pijama” y “La mejor versión de mí”.

Recomendados

En la grabación, se observa a la dominicana caminar por las calles de Paris, mientras de fondo se contempla el emblemático monumento de la ciudad del amor. Cabe destacar que el atrevimiento de Natti tiene una explicación, y es que la reguetonera se encuentra promocionando un nuevo sencillo.

Se trata del tema “Puesta pal perreo”, el cual ya es esperado por muchos de sus fanáticos de las redes. Por lo que se escucha en este adelanto que la lanzó la pareja de Raphy Pina, la próxima canción de Natti será bastante movida y la letra sugestiva.

Más del nuevo sencillo de Natti Natasha

Tal parece que esta visita a la capital francesa fue bastante productiva para la artista dominicana. Y es que, además de elevar la temperatura con su vestimenta, también calentó motores para que sus fans se dieran un buen taco de ojo.

Actualmente, la estrella femenina cuenta con más de 36 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La pequeña hija de Natasha, Isabelle es otra que se ha llevado las miradas por su ternura y dulzura.

Lee también:

No cabe duda que la famosa sigue haciendo de las suyas con su música y su espectacular belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos