Espectáculos

Moon Art y el artista y escultor Rodolfo Guevara triunfan con su edición limitada de Art and Fashion “Del Nido al Vuelo” a favor de Unidiab

Las piezas fueron presentadas bajo el programa Moon Art, el cual dona un porcentaje de los ingresos a una causa beneficencia.

Amantes de la moda se hicieron presentes en el lanzamiento de la edición limitada Art & Fashion Del nido al vuelo. La colección fue diseñada por Agustina de Tezanos y Cecilia Prahl.

Cabe destacar que, las prendas forman parte de la temporada de verano, sorprendiendo con sus colores vibrantes y diseños. El evento fue organizado por Moon Art,  un proyecto de ayuda social de la compañía Moon que desarrolla colecciones de moda basadas en obras de arte.

Un porcentaje es donado a distintas causas. En esta oportunidad se subastó una escultura del Señor Guevara y se donó el 100% a la entidad en mención.

Recomendados

Durante el evento, las prendas se vendieron y parte de los ingresos se donó a Unidiab, quien provee apoyo a niños y niñas con diabetes tipo 1. “Diseñamos colección de ropa de alta gama basadas en obras de arte de artistas guatemaltecos”, enfatizaron los organizadores.

En esta ocasión, las piezas fueron inspiradas en las diferentes obras del artista guatemalteco Rodolfo Guevara.

“Estamos muy felices por todos los que se nos han unido a la causa, hoy tenemos grandes obras de arte”, destacó Lisa Paschke, presidente de MOON.

En anteriores edición, el programa ha contado con la participación de artistas reconocidos como María ines Lacayo, Victoria Masch y Llily Acevedo.

Moon Art apoya al talento nacional…

Cabe destacar que MOON es una compañía que opera en más de 26 países de Latinoamérica, Caribe, Canadá y Europa y tiene más de 20 años de trayectoria. Dentro de los servicios que ofrecen están los servicios de asesorías para compañías multinacionales, organizaciones nacionales y embajadas.

Asimismo, incluyen reubicaciones de ejecutivos extranjeros y sus familias, rentas, leasing y venta de mobiliario. Actualmente, puedes adquirir más prendas de la colección lanzada en la boutique Stare Vie, en zona 14.

El espacio reúne a diferentes marcas de alta gama en moda de Latinoámerica, además, pueden encontrarlos en su página: www.moon.pro.net o por medio de sus redes sociales, en donde se comparte información de sus diferentes eventos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos