Espectáculos

¡Apoyemos a Ivana Batchelor! Miss Universo anuncia fecha y hora de premiación de National Custome

Los guatemaltecos podrán votar para que el Gran Jaguar de las Américas gane el ansiado título.

Ivana Batchelor Ivana Batchelor

Por medio de sus redes sociales, el certamen de belleza, Miss Universo ha hecho un importante anuncio. Y es que será mañana 14 de marzo cuando se reviva la competencia del National Custome.

PUBLICIDAD

“Vuelve a ver la 71 edición del concurso de National Custome a través de la página de YouTube”, dice parte del texto que acompaña la publicación. Asimismo, se destaca que será la actual Miss Universo, R’Bonney Gabriel quien estará a cargo de la conducción.

miss-universo-publinews-marzo-2023-1024x685.png

Además, se instó a los seguidores a votar por su traje favorito por medio de la aplicación de Miss Universo. Pero eso no fue todo, ya que también se dio a conocer que ese mismo día se anunciará el nombre de la ganadora.

Recomendados

Recordemos que, la representante de Guatemala, Ivana Batchelor destacó en la competencia oficial que se realizó en enero pasado. Para dicho desfile, la joven originaria de Quetzaltenango utilizó el Gran Jaguar de las Américas.

La Miss Guatemala recibió múltiples halagos por su espectacular atuendo que dejó hasta la dueña actual de Miss Universo totalmente emocionada. Asimismo, fueron varios los medios internacionales que resaltaron el espectacular atuendo de la guatemalteca.

Ivana Batchelor brilló en Miss Universo…

Esta será la ocasión para una vez más apoyar a la reina nacional en otro evento del certamen de belleza. Hay que destacar que la elección de Miss Universo de este año se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Un total de 83 jóvenes provenientes de diferentes países se dieron cita para presumir sus espectaculares bellezas. Actualmente, Ivana cuenta con más de 296 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil destacan imágenes de su día a día, además de sus actividades altruistas y una que otra foto con el amor de su vida.

Tags


Lo Último