Espectáculos

Juan Luis Guerra en Guatemala: venta de boletos y detalles

Su estilo único y su talento han sido reconocidos con múltiples premios y distinciones a lo largo de su carrera. Se espera que su próxima visita a Guatemala sea un concierto inolvidable.

Juan Luis Guerra concierto Guatemala Juan Luis Guerra concierto Guatemala

Los guatemaltecos amantes de la música latina vivirán toda una fiesta con la presentación de Juan Luis Guerra. El reconocido cantante y compositor dominicano se presentará en Guatemala en mayo de este 2023.

PUBLICIDAD

El famoso es uno de los artistas latinos más importantes de las últimas décadas. Éxitos como “Ojalá llueva café”, “Bachata rosa”, “Frío, frío”, “Burbujas de amor”, “El Niágara en bicicleta” han conquistado a millones de fans en todo el mundo.

Recomendados

Su estilo único y su talento han sido reconocidos con múltiples premios y distinciones a lo largo de su carrera, y se espera que su próxima visita a Guatemala sea un concierto inolvidable para sus miles de fans en el país.

Detalles del concierto

Asa Promotions confirmó los precios y localidades de entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en nuestro país. De acuerdo con la promotora el show será el 4 de mayo en Explanada Cayalá, zona 16. El costo de las entradas va desde Q340 (más Q75 servicio) hasta Q1890 (más Q200 de servicio).

Las entradas estarán disponibles a partir del 13 de marzo y tendrán un 20% de descuento, únicamente con tarjetas de debito y crédito Visa y Mastercard BAC Credomatic. También el 15% de descuento con tarjetas American Express y 10% de descuento con tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard BAC Credomatic.

Lee también: ►José Madero anuncia concierto en Guatemala

 

Tags


Lo Último