Espectáculos

Anitta alarma a sus fans tras aparecer golpeada y totalmente ensangrentada

En las redes sociales circuló una imagen de la artista que preocupó a sus miles de fanáticos.

Gran sorpresa se han llevado los fanáticos de Anitta, luego de que Netflix hiciera un importante anuncio sobre ella. Y es que por medio de las redes sociales se dio a conocer que la brasileña formaría parte del elenco de la serie Elite.

La esperada temporada 7 de la serie contará con la artista, sin embargo, aún se desconoce la fecha oficial de estreno. De momento, el papel que interpretará aún es un misterio, pero se espera que su presencia le dé un toque diferente al proyecto.

“Que ya conoce está a punto de llegar a Las Encinas, dice la leyenda de una publicación que hizo la famosa en sus plataformas digitales. El posteo llegó acompañado de dos fotografías, en las que se puede apreciar una apariencia ruda de parte de la cantante.

Recomendados

Y es que no cabe duda que la famosa se ha convertido en una de las cantantes más populares de Brasil. Su éxito ha traspasado fronteras y logrado conquistar a millones de personas con su voz y su belleza.

Anitta y su preocupante foto…

Sin embargo, hace unos días, la joven preocupó a sus admiradores por una fotografía que colgó en sus redes sociales. En la imagen se puede ver a la joven golpeada y llena de sangra, causando gran intriga en las redes.

En una imagen siguiente de las historias, Anitta aparece en compañía del cantante Jao, quien también aparece con manchas de sangre. Habrá que esperar que en los próximos días la cantante originaria de Brasil revele de qué se trata.

Actualmente, la también modelo cuenta con más de 64 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En dicha plataforma, la joven comparte material tanto fotográfico como visual de sus días de trabajo y su vida personal.

Lee también:

Habrá que esperar que otras sorpresas le tiene preparadas Anitta a su público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos