Espectáculos

Kimberly Flores admite haberse hecho retoques y fans aseguran que sus “cuadros quedaron torcidos”

“La que puede, puede y la que no, critica”, afirmó la famosa modelo guatemalteca por medio de sus redes.

Una vez más, Kimberly Flores se encuentra en medio del escándalo, por una de sus publicaciones en Instagram. Y es que la famosa decidió presumir los resultados que ha logrado hasta la fecha, tras su intervención.

“Tú eres mucho más de lo que imaginas y puedes mucho más de lo que crees”, lleva por título el polémico post. Sin embargo, la publicación desató una ola de comentarios, en donde muchos usuarios afirmaron que el retoque “había quedado torcido”.

“¿Quién es tu Dr?, pregunto para no ir con él, se ve que te dejó bien torcido el cuadro abdominal”, afirmó uno de los usuarios. Pero, también hubieron otros que salieron en defensa de la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Recomendados

A pesar de que Kimberly siempre prefiere dar declaraciones entorno a las polémicas, en esta ocasión decidió hablar. En el corto clip que colgó en las historias de Instagram explica que las “líneas” son “por culpa de la faja”.

Asimismo, otros destacaron que “son marcas de la tabla de marcaje abdominal, no cicatrices”. Además, Kim explicó que “sí se había hecho algunos retoques, además de operarse la hernia que tenía en el ombligo”.

Kimberly Flores y su vestido descarado…

Finalmente, Flores detalló que aún le hacen falta dos meses para concluir con el post-operatorio y ver los resultados. Actualmente, la guatemalteca cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil, la también cantante comparte imágenes y videos de su día a día y sus diferentes trabajos. Fue hace tan solo unas semanas atrás, cuando Kim se robó las miradas en Premios Lo Nuestro, en donde lució una prenda que dejó muy poco a la imaginación.

Lee también:

Para la ocasión, la modelo optó por un diseño que dejaba al descubierto sus exhuberantes atributos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos