Recientemente, Pamela Anderson se sinceró en el documental de Netflix “Pamela, a Love Story”. En este nuevo proyecto, la actriz muestra una faceta dulce y simpática que contrasta con la imagen sexualizada que los medios tuvieron de ella.
PUBLICIDAD
La actriz que por años fue ridiculizada y convertida en un símbolo sexual por los medios, agradece que en esta historia se haya podido mostrar una faceta más íntima de ella. Fue producida por el mismo hijo de Anderson, Brandon Thomas Lee, y el material muestra los diarios y videos caseros de su madre.
Cabe destacar que el material ya ha dado de que hablar por el controversial video en donde se le ve manteniendo relaciones sexuales con su exmarido. Anderson habló sobre la invasión de la privacidad, sobre la explotación de su imagen que ocurrió en la serie de Hulu “Pam & Tommy”.
El documental muestra a profundidad el dolor de la famosa y la sensación de traición que obtuvo de los medios. Además, aprovechó para recordar todos los importante que le ayudaron a lograr al estrellato.
Lee también:
En el mismo habla de Baywatch, programa de televisión que la llevó a la fama y le ayudó a despegar su carrera.
La atrevida foto de Pamela Anderson
Sin embargo, hace unos días atrás, Pamela retó la censura de Instagram al colgar una atrevida imagen. En la postal que tiene más de un millón de likes, se le puede ver enfundada en una prenda que apenas cubre lo necesario.
PUBLICIDAD
Y es que la estrella de televisión deja ver parte de su zona intima, lo cual hizo explotar a los usuarios. Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes detallaron que a sus 55 años luce espectacular.
“Que hermosa mujer”, “Simplemente hermosa”, “Que linda se ve”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios.