Espectáculos

Caifanes y Saratoga hacen temblar el Forum Majadas de Guatemala

Cientos de fans guatemaltecos y extranjeros se hicieron presentes este viernes 3 de marzo en el Forum Majadas para reencontrarse con sus ídolos y cantando a todo pulmón cada uno de sus éxitos.

caifanes caifanes

El rock en español fue el protagonista durante este evento. Caifanes deleitó a Guatemala y despertó el espíritu de todos aquellos noventeros que aman cada una de sus canciones con sus ritmos y letras. El grupo mexicano marcó toda una generación la cual se hizo presente.

PUBLICIDAD

“La célula que explota”, “No dejes que…”, “La negra tomasa”, “Viento”, “Perdí mi ojo de venado”, “Afuera”, fueron algunos de los éxitos más coreados de la noche.

Recomendados

Alrededor de las 21 horas, aparecieron en el escenario los cuatro integrantes de la legendaria agrupación. Tras dar un saludo a Guatemala, el vocalista Saúl Hernández expresó su alegría de estar en el país.

El famoso artista interactuó en todo momento con sus fans y siempre envió sus buenas vibras e incluso habló de algunos mensajes de sus canciones.

Toda una fiesta

Saratoga, la banda de Heavy Metal de España, fue la seleccionada como telonera de Caifanes en este concierto en Guatemala.

Aunque una banda es de rock y los otros de Heavy Metal, los fans del grupo mexicano recibieron muy bien a la banda española.

Lee también: ► Brindan detalles del concierto de Caifanes en Guatemala

Tags


Lo Último