El estreno de la nueva película de la saga de Rocky, en su continuación a la historia de la familia Creed, se estrenó hoy 2 de marzo. En esta ocasión, el filme llega con el debut de Michael B Jordan como director de la misma y no solo como protagonista.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, se logra abundar más en un personaje que por méritos propios se ha ganado ya un sitio en el mundo del deporte.
¡Razones por las que no te puedes perder Creed III!
A continuación te traemos 10 razones del porque no te puedes perder este poderoso filme.
- Michael B. Jordan entró con éxito a la saga en 2015 como Adonis, hijo de Apollo Creed, uno de los grandes rivales de Rocky.
- Tras interpretar el papel principal en dos películas de Creed, Michael B Jordan demostró su talento y visión para continuar con este proyecto y debutar como director en la tercera entrega.
- Un súper elenco. Además de su talento, los actores centrales de Creed III han ganado notable popularidad por formar parte de películas basadas en personajes de cómicos.
- Tras una búsqueda por todo Estados Unidos, los cineastas eligieron a Mila Davis Kent, de nueve años, para interpretar a Amara. Para ellos fue muy importante contar con un actor sordo para el papel, a fin de explotar con autenticidad la complejidad del personaje.
- Jonathan Majors boxeó sin parar durante ocho meses antes de la producción para darle vida a Damian.
- Jordan quería que su película abordara los problemas de la masculinidad tóxica y lo que ocurre cuando no enfrenta a su pasado.
- Creed III se rodó con cámaras Sony CineAlta Venice con certificación IMAX y el formato anamórfico panavisión.
- Más allá de la pantalla grande, esta franquicia (Creed) y sus personajes han producido videojuegos, figuras de acción y hasta documentales.