Espectáculos

Candidatas a Hada Marina del Puerto de San José posan en “tentadores” trajes de marineras

En las redes sociales se compartieron las imágenes de las jóvenes que buscan alzarse con el título.

Hada Marina Hada Marina (Walter Melgar)

La competencia ha dado inicio, próximamente se elegirá a la nueva Hada Marina del Puerto de San José. Por medio de sus redes sociales, la Municipalidad de San José reveló el nombre de las jóvenes que competirán en esta ocasión.

PUBLICIDAD

Asimismo, la entidad compartió una serie de imágenes por medio de sus redes sociales para elegir a Señorita Redes Sociales. Tenemos el gusto de presentar la sesión fotográfica de las aspirantes a Hada Marina 2023, máxima representante de Belleza Josefina”, dice el texto que acompaña el post.

Asimismo, la publicación llegó acompañada de una serie de imágenes de las candidatas posando con un sexy disfraz de marineras. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, cientos de usuarios llenaron de halagos la publicación.

Recomendados

Fue el pasado sábado 25 de febrero cuando se hizo la presentación oficial de las aspirantes al título. Cabe destacar que, los usuarios de las redes sociales tienen hasta el miércoles 8 de marzo para votar por su favorita.

Más detalles de las participantes a Miss

Todas están muy bellas”, “Todas las porteñas son lindas”, “La belleza porteña en todo su esplendor”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes. Hasta el momento no se ha revelado la información completa de cuándo se estará llevando a cabo la gran final.

La elección de Hada Marina llega como parte de las celebraciones de la fiesta titular de Puerto de San José. En esta ocasión, las jóvenes participantes son: Carla Ponce, Jimena Avila, Nadia Martínez y Paula Guerra.

Lee también:

Asimismo, en la competencia están las jóvenes Melany Gónzalez, Cleidy Díaz, Melany Vega y Windoly Valladares. Cada una de las jóvenes estarán participando en diferentes actividades previo a la gran elección.

Habrá que esperar la fecha oficial de la gran elección, mientras pueden seguir apoyando a su candidata favorita.

Tags


Lo Último