Espectáculos

Vestido de la actriz Kathryn Newton exhibe sus senos por completo en los SAG Awards

La actriz estadounidense deslumbró en la alfombra roja de los premios que se celebran esta noche en Los Ángeles.

Sag Awards Sag Awards

No cabe duda que Kathryn Newton no pasó desapercibida en la alfombra roja de los SAG Awards. Y es que, decenas de actores se dieron cita hoy en Los Ángeles para formar parte de la gala.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la actriz estadounidense optó por lucir un elegante vestido en color lila y negro. Sin embargo, la parte de arriba de su prenda le jugó una mala pasada, ya que con la luz de los flash, sus atributos quedaron exhibidos.

Recomendados

Sus fanáticos no dudaron en llenarla de halagos y piropos por lo bien que lucía durante el evento. “Simplemente hermosa y encantadora”, “Su vestido la hace ver como una princesa”, “Que elegante”, dicen algunos de los comentarios que hicieron los fans por medio de las plataformas.

Otra actriz que también deslumbró con su atuendo en los SAG Awards fue Jamie Lee Curtis. Y es que la famosa optó por un vestido que traía consigo un escote que casi le llegaba hasta el ombligo.

Cabe destacar que, la gala se llevará a cabo en el Fairmont Century Plaza, ubicado en Los Ángeles, California.

Todo lo que debes saber de los SAG Awards…

A diferencia de la mayoría de premiaciones, los SAG Awards no contarán con un host en este año. Aunque diversas celebridades como Michelle Yeoh, Colin Farrel, Emily Blunt, Jessica Chastain y Don Cheadle, han sido confirmadas como presentadoras del evento.

Para la transmisión de la ceremonia, el Sindicato optó por unir fuerzas con Netflix, por lo que la gala podrá seguirse completamente en vivo a través del canal de Youtube. También habrá una transmisión disponible en Twitter y en Facebook, lo cual ha emocionado a muchos fans.

Cabe destacar que la ceremonia se caracteriza por premiar a lo mejor del cine y de la pantalla chica. Habrá que esperar quienes serán los ganadores de esta edición de los famosos premios de los actores.

Tags


Lo Último