Espectáculos

¡Casi lo muestra todo! Kimberly Flores asiste con descarado vestido a Premios Lo Nuestro

La cantante y modelo guatemalteca además aprovechó para presumir sus accesorios de lujo.

Esta noche se llevará a cabo la 35 edición de Premios Lo Nuestro, en Miami, Estados Unidos. Kimberly Flores fue una de las invitadas a la gala junto a su esposo, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Por medio de sus redes sociales, la cantante nacional mostró cómo iba a lucir para la alfombra roja. En una de sus historias, compartió un boomerang en donde muestra parte del atuendo que eligió para esta noche.

 

Recomendados

Muchos de sus fanáticos quedaron asombrados, ya que la cantante optó por un vestido demasiado revelador. En el video que colgó en Instagram dejó ver el gran escote del atuendo, en color negro que eligió.

Además, en una historia siguiente decidió mostrar los accesorios con los que decidió acompañar el look. Se trata de un lujoso reloj de la marca Rolex y un bolso en color plata de la firma Balenciaga.

Lee también: 

No cabe duda que la guatemalteca sí que sabe cómo llamar la atención en las redes sociales.

Kimberly Flores brillará en Premios Lo Nuestro…

Cabe destacar que, en esta edición de Premios Lo Nuestro hay un total de 192 nominados, los cuales se distribuyen en 39 categorías. Los nominados al galardón Artista Premio Lo Nuestro del año incluyen a Ángela Aguilar, Becky G y Karol G, a ellas se unen en la contienda Bad Bunny, J Balvin y Camilo.

Mientras que en la categoría regional mexicana destacan el cantante Christian Nodal y Grupo Firme. La ceremonia se llevará a cabo en el Miami-Dade Arena y la conducción estará a cargo de invitados como Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra.

Dentro de los invitados musicales se contará con la participación de Ivy Queen, Víctor Manuelle y Grupo Intocable. Cabe destacar que, dentro de los presentadores figura Kimberly Loaiza, Irin Baeva y Gabriel Soto, quien sin duda brillarán en la gala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos