Espectáculos

A sus 55 años, Gloria Trevi hipnotiza con atuendo que apenas cubre lo necesario en Premios Lo Nuestro

El vestuario en color nude destacó en la alfombra magenta de los premios que se celebran en Miami.

Gloria Trevi Gloria Trevi

La intérprete de canciones como “No querías lastimarme” y “Todos me miran” se robó las miradas en Premios Lo Nuestro. Y es que la artista mexicana Gloria Trevi deslumbró en su paso por la alfombra magenta del evento.

PUBLICIDAD

Para la ocasión, la estrella de la música optó por un enterizo en color nude con varios brillantes. La prenda, apenas cubría la intimidad de la mexicana, quien se mostró de lo más orgullosa que luce a su edad.

Recomendados

Y es que a sus 55 años, Trevi presume una espectacular figura, sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención. Muchos internautas afirmaron que el rostro de la mexicana “lucía un poco deforme por culpa de los retoques”.

Otras que también llamaron la atención fue la presentadora Tania Rincón y la esposa de Ricky Montaner, Stefania Roitman, quien se arriesgó y llegó con un vestido transparente. Asimismo, por su parte, la modelo y guatemalteca Kimberly Flores también brilló con su atuendo en color negro.

Lee también:

Gloria Trevi y otros que dicen presentes…

Cabe destacar que, en esta edición de Premios Lo Nuestro hay un total de 192 nominados, los cuales se distribuyen en 39 categorías. Los nominados al galardón Artista Premio Lo Nuestro del año incluyen a Ángela Aguilar, Becky G y Karol G, a ellas se unen en la contienda Bad Bunny, J Balvin y Camilo.

Mientras que en la categoría regional mexicana destacan el cantante Christian Nodal y Grupo Firme. La ceremonia se llevará a cabo en el Miami-Dade Arena y la conducción estará a cargo de invitados como Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra.

Dentro de los invitados musicales se contará con la participación de Ivy Queen, Víctor Manuelle y Grupo Intocable. Cabe destacar que, dentro de los presentadores figura Kimberly Loaiza, Irin Baeva y Gabriel Soto, quien sin duda brillarán en la gala.

Tags


Lo Último