Espectáculos

Hermana de Neymar desfiló en el Carnaval de Río de Janeiro en atuendo que apenas cubre lo necesario

Rafaella desató la locura con el look que decidió utilizar, convirtiéndose en toda una sensación en las redes.

Rafaella Santos Rafaella Santos

Rafaella Santos, la hermana de Neymar, se convirtió en una de las máximas atracciones del desfile en Carnaval de Río de Janeiro. La joven que está por cumplir 27 años, deslumbró con su gracia y un traje confeccionado a partir de un traje de baño rojo brillante.

PUBLICIDAD

La bailarina llegó con una gran corona roja y plumas saliendo de la espalda, causando gran sensación. Uno de los detalles que llamó la atención, es que la joven se había realizado previamente una liposucción.

neymar-publinews-febrero-2023-1024x676.png

La joven lució espectacular para acompañar a los Académicos do Salgueiro en los famosos desfiles. Hay que recordar que, fue el pasado 17 de febrero cuando arrancó el famoso Carnaval de Río y terminará el próximo domingo 25.

Recomendados

Rafaella se gozó por completo el festival y prueba de ello son todas las fotografías que se compartieron en las redes sociales. Muchos fanáticos de la brasileira se manifestaron por medio de las redes sociales, halagando de principio a fin a la hermana de Neymar.

Que mujer tan hermosa”, “Que espectacular diseño el que utilizó para el desfile”, “Toda una diosa”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

La maldición del cumpleaños de la hermana de Neymar…

Actualmente, Rafaella Santos cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil destacan imágenes de ella en sexys y diminutos trajes de baño de diferentes colores.

Hay que destacar que, será el próximo 11 de marzo cuando la joven llegue a un año más de vida. Cabe destacar que, Neymar no está pasando por uno de los mejores momentos, ya que una vez más se ha lesionado.

En las redes sociales se destaca que estás lesiones del famoso futbolista Neymar, justo en la fiesta de cumpleaños de su hermana, son toda una “maldición”.

Tags


Lo Último