Espectáculos

Natti Natasha presume en sus redes su nuevo tatuaje intimo

La famosa cantante dominicana, sin pena alguna, dejó ver el nuevo grabado de corazón que se hizo.

Natti Natasha Natti Natasha

Natti Natasha ha subido la temperatura en Instagram, gracias a un video que ella misma grabó hace unos días. En el clip, la dominicana aparece frente al espejo, usando un pequeño top negro que dejó muy poco a la imaginación.

PUBLICIDAD

El clip llegó con el fin de mostrar en su costado un tatuaje en forma de corazón, todo con su tema “Cuento breve” como fondo musical. La reguetonera se hizo acreedora a varios halagos por parte de sus miles de fanáticos de las redes.

nati-natasha-publinews-febrero-2023-1024x739.png

Actualmente, Natasha cuenta con más de 36 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su contenido colgado en dicha red social no faltan las imágenes de su día a día y de sus presentaciones musicales.

Recomendados

La sorpresa de la pareja de Natti Natasha

Cabe destacar que, fue hace tan solo unos días atrás cuando presumió el regalo de San Valentín que recibió por parte de su pareja. A pesar de estar cumpliendo con una condena, Raphy Pina le envió un arreglo de rosas y globos a la famosa intérprete.

“My forever valentine. Te amo. Aquí se celebra el amor todos los días, pero tú nunca dejas de sorprenderme”, dice el texto que acompaña la publicación que hizo la artista. Raphy ha permanecido en la cárcel desde marzo de 2022 cuando se dictó sentencia, luego de haber llevado un juicio por posesión ilegal de armas.

De acuerdo con varios medios, la intérprete acostumbra a visitar frecuentemente a Pina, ya que, después que comenzó su proceso, ella ha estado apoyándolo en cada momento. También cabe resaltar que la pequeña Vida Isabelle ha sido un gran impulso para Natti.

Recientemente, la artista sorprendió a sus fanáticos con una imagen en la que aparece luciendo un vestido transparente.

La prenda en color negro destacó a la perfección cada una de las curvas que posee la estrella nacida en República Dominicana.

Tags


Lo Último