Durante más de 10 años, Bridget Moynahan le ha dado vida a Erin en la serie Blue Bloods, de Universal TV. Desde la comodidad de su hogar, la famosa actriz charló con Publinews sobre la serie y de cómo la misma ha logrado permanecer en la favorita de los televidentes.
PUBLICIDAD
Y es que, además de ser actriz de la serie también ha dirigido en varias ocasiones, luego de ser animada por su colegas y productores. “Me gusta mucho la colaboración, forma parte del dialogo y trabajar con otras personas para crear la historia”, afirmó la estadounidense.
Fue hace tan solo unas semanas atrás cuando se estrenó la temporada número 13 de la famosa serie. Al ser cuestionada del por qué cree que la serie sigue en vigencia, Bridget reconoció que a pesar de que existen varios programas de procesos de crímenes, “los personajes vuelven a la mesa familiar y comparten la cena, sus experiencias”.
“Nuestros personajes tienen alegrías, matrimonios, desilusiones y hasta muertes, es por ello que las personas se sienten como de la familia”, añade la famosa. Además, explicó que desde que comenzó a trabajar en la serie, se dio cuenta del gran nivel de humanidad que existe actualmente.
“De repente te das cuenta de que un oficial de policía en las calles no solo es eso, sino que también es un hijo o un esposo”, agregó Moynahan. Asimismo, destaca que el poder trabajar con Tom Selleck por tantos años la ha llevado a considerarlo como una figura paterna.
“Tom trae una energía automática. Él ha sido un gran líder del equipo. Profesionalmente ha estado presente durante mucho tiempo”, enfatiza la actriz.
Bridget Moynahan si habrá otra temporada de Blue Bloods…
Finalmente, enfatizó que por el momento solo “son rumores” sobre una temporada 14 y 15 de Blue Bloods. La serie se centra en los Reagan, una familia de policías del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.