Espectáculos

¡Titanic a 25 años! Así lucen los actores que enamoraron a miles

"Titanic" es por ahora la tercera película más taquillera de la historia y este año se reestrenó en las salas de cine.

titanic-elenco-25-años titanic-elenco-25-años

Titanic” se estrenó por primera vez en diciembre de 1997 y ocupó el puesto número uno en la taquilla durante 15 fines de semana consecutivos. Si bien hoy en día la mayoría de las películas obtienen sus mayores ganancias el fin de semana de estreno, “Titanic” alcanzó su punto máximo en su octavo fin de semana: el Día de San Valentín, celebrado cada 14 de febrero.

PUBLICIDAD

La épica historia de amor se relanzó antes del fin de semana del Día de San Valentín de este año, donde espera aumentar su recaudación mundial de 2.200 millones de dólares. “Estimo que 100 millones de nuestra taquilla se deben al atractivo de Leonardo DiCaprio para adolescentes de 14 años”, bromeó Cameron.

Pero ¿cómo lucen ahora los artistas que dieron vida a esa historia de amor?

Recomendados

Kate Winslet: la actriz de 47 años saltó a la fama mundial en los 90, al protagonizar esta historia de amor. Hoy, es una multipremiada actriz, ganadora del Premio Óscar y múltiples Globos de Oro.

Foto: Getty Images (Joe Maher/Getty Images)

Leonardo DiCaprio: el atractivo actor de 48 años se inició en la industria del cine a los 19 años y desde entonces no ha parado. En 1997 llegó el rol que le cambiaría la vida, su interpretación como el apuesto Jack.

Foto: Getty Images (Dimitrios Kambouris/Getty Images for Netflix)

Kathy Bates: su personaje en “Titanic” fue Molly Brown, una mujer que era despreciada por las demás damas que viajaban en primera clase en el trasatlántico, incluida Rose y su madre.

Foto: Getty Images (Dimitrios Kambouris/Getty Images for National Board )

Bernard Hill: El actor inglés de cine, teatro y televisión llegó al estrellato gracias a su participación en la taquillera película de James Cameron en 1997. En ella interpretó al recordado capitán del RMS Titanic Edward John Smith. Posteriormente, interpretó al Rey Théoden en la saga de El Señor de los Anillos.

Foto: Getty Images (Getty Images/Getty Images)

Billy Zane: su rol como coprotagonista en Titanic le valió numerosas menciones y el despegue de su carrera. Desde 1997 a la actualidad, Zane participó de más de 100 filmes, pero su mayor éxito ha sido su papel como el millonario Caledon Hockley.

Foto: Getty Images (Roy Rochlin/Getty Images for Netflix)

Alex Owens-Sarn: la pequeña actriz también logró captar la atención del apuesto Jack en Titanic y aunque ha seguido actuando por 20 años, su papel más importante fue en la exitosa historia de amor.

Frances Fisher: interpretó a la madre de Rose, una celosa madre que buscaba mantener una posición en la alta sociedad, que luchó por terminar el fugaz amor que surgió en el mítico barco.

Foto: Getty Images (JC Olivera/Getty Images)

Tags


Lo Último