Espectáculos

El Cuarteto de Nos brindará concierto en Guatemala

La agrupación uruguaya de rock se presentará en la Concha Acústica del Parque de la Industria. Conoce los detalles.

La banda uruguaya, Cuarteto de Nos, inicia su Tour Lámina Once, la presentación oficial de su gira en latinoamérica fue en Argentina y Montevideo en noviembre de 2022. Para este 2023 se espera que la edición del vinilo de su último disco esté disponible en todo el mundo.

El cuarteto conformado por: Roberto Musso (guitarra y voz), Gustavo Antuña (guitarra), Álvaro Pintos (batería), Santiago Marrero (teclas), Santiago Tavella (bajo y voz), consolidan su posición como referentes del rock latinoamericano en la actualidad.

La banda visitó algunos países de latinoamérica durante el 2022 logrando varios SOLD OUT en países como México, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, Costa Rica y Panamá. Este año, el Cuarteto de Nos se presentará en Guatemala con el Tour Lámina Once el cual viene batiendo sus propios récords de escuchas en la historia del propio cuarteto.

Recomendados

Medios internacionales han destacado a este disco como “brillante, inteligente y con capacidad admirable de trasmitir un mensaje profundo y reflexivo en tiempos donde la superficialidad manda. Manteniendo la originalidad, sorpresa y absoluta contemporaneidad musical”.

Detalles del concierto

La agrupación uruguaya de rock se presentará en la Concha Acústica del Parque de la Industria este 22 de marzo para presentar su último material. Para adquirir sus entradas puede ingresar a https://tickt.live

Lee también: ►¡Se le cae la falda! Danna Paola sufre penoso incidente en pleno concierto

Tags

Lo Último


Te recomendamos