Espectáculos

Rosalía muestra como consintió a Rauw Alejandro con un posado en lencería roja

Los fanáticos de la cantante quedaron con la boca abierta por el contenido que subió a sus redes.

Rosalía Rosalía

Rosalía sigue alcanzando fama no solo gracias a su talento, sino que también por su espectacular figura. Actualmente, la joven cuenta con más de 24 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

Dentro de su perfil destacan imágenes de su día a día, además de varias sesiones fotográficas para revistas. Sin embargo, hace unos días, sorprendió a sus fanáticos en el Día de San Valentín, ya que compartió una sexy imagen.

rosalia-emisoras-unidas-febrero-2023.png

Fue una cuenta de Instagram que mostró a la interprete cómo decidió sorprender a su pareja en el Día de los Enamorados. Y es que, la española optó por lucir un sexy conjunto de lencería de encaje rojo, anunciando: “Lookcito de hoy, jejeje”.

Recomendados

Sin duda, la cantante presumió de su escultural figura de manufactura genética, la cual ha moldeada a la perfección con horas de workout. Al ver la candente postal, su pareja, el cantante puertorriqueño no dudo en expresar su admiración.

En esta ocasión, el artista optó por dejar dos emoticotes, uno de cara salivando y otro de una rica rebanada de pastel.

Las sorpresas de Rosalía para su novio…

Por si fuera poco, la “motomami” dejó ver aspectos íntimos de su romántica celebración del Día de San Valentin. Por medio de sus redes sociales compartió una serie de imágenes de un oso de peluche gigante, el cual fotografía rodeado de regalos y juguetes.

En una reciente entrevista con una revista, Rosalía reveló por qué ocultó su noviazgo en un inicio. Además, detalló que el erotismo influye en su modo de componer canciones. “La energía femenina, una superioridad erótica en la femineidad”, dijo.

Hay que destacar que la pareja reveló su relación en septiembre de 2021, poco después de ser captados juntos y de una forma muy cariñosa en una fiesta de los Premios Billboard de la Música latina.

Tags


Lo Último