Espectáculos

“Tuve que raparme por el estrés”: Karely Ruiz comparte foto de su peor momento

La famosa modelo de OnlyFans reveló en Facebook que sufrió de una complicada enfermedad.

Karely Ruiz Karely Ruiz

Karely Ruiz causó impacto entre sus millones de seguidores que tiene en su cuenta de Facebook. Y es que la joven utilizó su cuenta de Facebook para sincerarse con sus fanáticos, ya que compartió una imagen de su peor momento.

PUBLICIDAD

En la imagen que ha recibido miles de “likes” y en la que se dejó ver en lencería roja, mostró un cambio que llamó la atención. La modelo de OnlyFans sorprendió al aparecer con el cabello corto, asegurando que se tuvo que rapar, luego de sufrir alopecia por estrés.

karely-ruiz-publinews-febrero-2023-651x1024.jpeg

La influencer que ganó popularidad en el año 2022, después de visitar al actor Andrés García y ser retratada en un sensual traje de baño, hoy se coloca como una de las más exitosas de las redes sociales. Lo anterior, gracias a las imágenes en las que luce con los atuendos más cortos, atrevidos y reveladores.

Recomendados

Sin embargo, en más de una ocasión ha dejado ver que no todo en su vida es tan fácil como muchos creen. “En este momento de mi vida pasé un proceso muy difícil, tuve que raparme, ya que tenía problemas de alopecia por el estrés, lloraba mucho”, afirmó la mexicana.

Karely Ruiz afirma que no todo es dinero…

Muchos de sus fanáticos reaccionaron de manera inmediata, manifestando su admiración por la joven. De acuerdo al sitio MedlinePlus, la pérdida parcial o total del cabello se denomina alopecia.

Lo anterior puede ser provocado por el estrés físico o emocional y se denomina efluvio telógeno. Además, ocasiona la caída de la mitad y hasta tres cuartos del pelo. Además, Karely compartió un mensaje en la misma red social, en la que afirmó que su situación económica no la aleja de tener problemas.

Me puso un morro que qué estrés puedo tener si gano muy bien, entiendan que el dinero no lo es todo, así como ustedes yo también tengo mis problemas”, concluyó.

Tags


Lo Último