Espectáculos

¡Irreconocible! Hacen viral foto de Karol G cuando lanzó su primer sencillo

Tras su ruptura con Anuel AA, la intérprete colombiana de "Ocean" se le ha visto más sensual y atrevida.

A pesar de que hoy en día, Karol G es una de las famosas más seguidas en redes sociales y sobre el escenario, la colombiana no siempre lució como ahora.

Tras su ruptura con Anuel AA, la intérprete de “Ocean” se le ha visto más sensual y atrevida. La cantante del género urbano iniciará este año su World Tour y sus fans podrán disfrutarlo de él a mediados de 2023.

En estas últimas horas se le pudo ver a la famosa junto a Rihanna tras presenciar el show de medio tiempo de la NFL. “Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! ? Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO”, comentó Karol G.

A pesar de que hoy en día Karol G es todo un ícono no solo en las redes sociales y el escenario sino también en la vida real, la colombiana no siempre lució tal y como la conocemos en este momento de su exitosa carrera. En el año 2000 lucía un estilo mucho más sencillo y su cabello que siempre ha llamado la atención por sus vibrantes colores tenía el castaño natural.

“Wow si se notan las diferentes cirugías”, “Si es cierto que se ha hecho cirugías pero de todas es la más natural”, “Yo la veo igual”, “Qué cambio, nariz, pómulos, mentón, cuerpo, todo es evidente”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►¿Burla para Rihanna? Christina Aguilera hace polémica publicación del Super Bowl

Tags

Lo Último


Te recomendamos