Espectáculos

¿Seguirá lanzándole a Pique? Shakira se transforma en una sexy sirena para su nuevo tema

De loba a sirena, el significado que esconde la nueva imagen de Shakira y otros detalles ocultos.

Shakira Shakira

Definitivamente, Shakira no para, y es que en los últimos meses nos ha sorprendido con cada una de sus canciones. Fue hace unas semanas atrás cuando lanzó una bomba dedicada a su expareja, Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

La canción causó gran sensación que rompió varios records y logró posicionarse en los charts musicales. Esta vez, la artista lanzará una nueva canción, en esta ocasión lo hará en colaboración con Manuel Turizo.

Cabe destacar que la canción lleva por nombre “Copa Vacía” y de hecho, ya se filtró la portada y parte del tema. “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”, dice parte del tema.

Recomendados

En la imagen que circula en redes se puede ver a la colombiana convertida en una hermosa y sexy sirena. Con su impactante look comprobó que, a sus 46 años y luego de la infidelidad de Piqué, viene con todo.

shakira-publinews-febrero-2023-.jpg

Shakira siempre ha dicho que es una “loba”, de hecho lo recordó en su reciente tema con Bizarrap, pero ahora se convirtió en una sirena, y muchos se preguntan por qué.

El significado de la portada de Shakira…

Las sirenas representan la feminidad, atracción sexual, que con su canto enamoran a los hombres y los “emboba”. Por lo que anterior, Shakira deja en claro que se transformó en una sexy sirena, que no necesita a Piqué y que a su edad tiene a todos enamorados con su voz.

En la imagen, la artista aparece como una hermosa sirena, pero amarrada, y muchos han interpretado esto como que así se sentía en su relación con Piqué, atrapada, pero finalmente se liberó.

Por eso, se espera que en este tema también haya palabras para su ex, que explique más de su relación y su ruptura del ex futbolista.

Tags


Lo Último