Espectáculos

¡Así se vivió su show! Rihanna se anota un “touchdown” en el medio tiempo del Super Bowl

La famosa cantante de Barbados dejó a millones perplejos con el show de lujo que ofreció en el evento deportivo.

Rihanna Rihanna

Tras siete años de ausencia en los escenarios, Rihanna regresó más recargada que nunca, y eso lo dejó claro en su presentación de medio tiempo en el Super Bowl. La artista originaria de Barbados brindó un show lleno de sorpresas, el cual dejó con el ojo cuadrado a miles de fanáticos en el mundo.

PUBLICIDAD

Este domingo 12 de febrero se lleva a cabo el Super Bowl 57 (LVII) en el estadio de los Arizona Cardinals. El State Farm Stadium fue testigo del gran encuentro entre los de Philadelphia Eagles frente a Kansas City.

Un punto de los más esperados, era el show de medio tiempo, en el que la famosa arraso de principio a fin. Una vez más, la artista dejó en claro lo orgullosa que se siente de sus orígenes, los cuales los llevó hasta este show.

Recomendados

Durante 13 minutos, la estrella hizo vibrar a sus fanáticos con la interpretación de sus grandes éxitos.“Only Girl”, “We Found Love”, fueron las primeras canciones que se escucharon al momento de dar inicio con el show.

Rihanna y su cierre de lujo…

A continuación, llegaron otros éxitos de la artista, tales como “Rude Boy”, “Work” y “Pourt It Up”. Cabe destacar que, al inicio, la estrella musical descendió en un cuadrado, lo cual generó miles de ovaciones.

Rihanna se hizo acompañar un gran séquito de bailarines, quienes al igual que ella, sorprendieron a lo largo del show. Para la ocasión, la recién estrenada mamá lució un mono en color rojo y un cabello recogido.

Al final, el público vibró con la interpretación de la canción que la catapultó a la fama: “Umbrella” la igual que “Diamond” Los comentarios por parte de los fanáticos no se hicieron esperar en las redes sociales, quienes alabaron el show de la popular artista.

“Un show espectacular”, “Nos encantó”, dijeron algunos comentarios que hicieron los usuarios.

Tags


Lo Último