Espectáculos

Ellas son las 3 Miss Guatemala que están embarazadas al mismo tiempo

Sí, así como leíste, tres de nuestras hermosas reinas de belleza están en la dulce espera de un bebé.

Miss Guatemala Miss Guatemala

En los últimos meses y con gran emoción, tres de nuestras Miss Guatemala revelaron que estaban embarazada. Todas utilizaron sus redes sociales para dar a conocer la noticia, lo que emocionó por completo a sus fanáticos.

PUBLICIDAD

La primera en dar a conocer que está en la dulce espera fue la Miss Guatemala 2007, quien afirmó estar muy emocionada con la llegada de su tercer bebé. Fue hace unos días que utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en sus últimas semanas de gestación.

miss-guatemala-publinews-febrero-2023-1.png

La también modelo confirmó que se encuentra en su semana 37 de embarazo, lo cual provocó cientos de halagos hacía ella y su bebé. Recordemos que, la creadora de Marias Bag, actualmente reside en Nueva York, Estados Unidos junto a su familia.

Recomendados

A Alida se unió la Miss Guatemala 2019, Dannia Guevara, quien estuvo ausente de las redes sociales y de repente sorprendió al anunciar su embarazo. “Quiero compartirles un poco de la felicidad que llevo conmigo. Estoy sumamente agradecida con Dios por permitirme vivir este sueño maravilloso”, dice el texto que acompaña la publicación que hizo la modelo en sus redes sociales.

En los últimos días, la joven ha aprovechado para compartir diversas imágenes desde la playa.

Miss Guatemala 2013 también está embarazada…

Paulette Samayoa, Miss Guatemala 2013 tampoco se quería quedar atrás al hacer tan importante anuncio. La joven, primero reveló que se había comprometido con su pareja y posteriormente confirmó la noticia.

Al igual que Alida y Dannia, Samayoa ha mostrado cómo va el avance de su estado de gestación en las redes. “Disfrutando mucho de esta etapa”, afirmó hace unos días atrás en un post que hizo desde Alemania.

Hasta el momento, ninguna de las tres ha revelado el sexo de su bebé, por lo que les deseamos los mejores deseos en esta etapa tan linda.

Tags


Lo Último