Espectáculos

¡Está de regreso! Will Smith vuelve a la gran pantalla

Casi ha pasado un año desde que Will Smith creó polémica por su actitud en los premios Oscar.

Casi ha pasado un año desde que Will Smith fuese ‘desterrado’ por la Academia del Cine tras su bofetón en la gala de los Premios Oscar a Chris Rock. El comediante hizo un desafortunado comentario hacia Jada Pinkett Smith, esposa del actor, y su alopecia.

Ante la actitud de Smith, la Academia interpuso un castigo con diez años sin poder asistir, ni de forma telemática ni presencial, a ninguno de los eventos de la organización.

Ahora, después de casi un año, el actor ve la luz. Ya intentó por todos los medios volver a la gran pantalla por medio de ‘Emancipation’ (’Hacia la libertad’), aunque sin mucho éxito, pues a pesar de estrenarse con esperanzas en Apple TV+, no ha recibido ninguna nominación para los premios del cine.

Recomendados

Will Smith ahora deja a un lado los premios y celebra el regreso de la famosa saga de ‘Bad Boys’ (’Dos policías rebeldes’), donde volverá a embarcarse junto a Martin Lawrence, su compañero de fatigas. “¡Ya era hora!”, ha escrito el propio actor en su perfil de Instagram.

Bilall Fallah y Adil El Arbi traerán de nuevo a estos ‘Bad Boys’ a la gran pantalla después de haber hecho lo propio hace dos años, en plena irrupción de la pandemia del coronavirus. Con este anuncio, Will Smith y Martin Lawrence volverán a ponerse en la piel de estos icónicos personajes muy pronto.

“Qué felicidad, bienvenido Will”, “Él se merece todo, solo defendió a su esposa”, “Un error lo comete cualquiera y eres bienvenido de nuevo al cine”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Bad Bunny será el nuevo luchador de la WWE 2k23

Tags

Lo Último


Te recomendamos