Espectáculos

Famosa modelo sufre fuerte caída en pasarela y el video se viraliza

El video de la estrepitosa caída de la icónica modelo Kristen McMenamy se viralizó en redes sociales.

La modelo Kristen McMenamy sufrió un momento incómodo en una pasarela, en el marco de la Semana de la Moda en París, cuando los tacones de aguja con los que desfilaba le hicieron una mala jugada. Durante la pasarela de alta costura de Valentino el pasado 25 de enero, la modelo, quien tiene 58 años, tambaleó, cayó y visiblemente frustrada, terminó el desfile con sus zapatos en las manos.

El video de la estrepitosa caída de la icónica modelo Kristen McMenamy se viralizó en redes sociales, en donde usuarios destacaron su actitud pero, también, su rara manera de caminar aún sin tacones. En la grabación se observa cómo McMenamy, quien porta un vestido en tonos dorados de Valentino, trastabilla y termina cayendo de rodillas en la pasarela. Alguien trata de ayudarla, pero la modelo no acepta.

Casi inmediatamente, Kristen se levanta para terminar su recorrido caminando raro, visiblemente molesta y con sus tacones en la mano.

Recomendados

Reacciones por la caída de la modelo Kristen McMenamy

Usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar al video, el cual suma miles de reproducciones, con comentarios diversos en los que, por ejemplo, achacaron la caída a los zapatos y su rara manera de caminar al entumecimiento de sus pies.

“Kristen McMenamy tiene casi 60 años, los zapatos son demasiado pequeños; el problema no fue ella”, “¿Cómo es que la gente no se da cuenta de que esta es Kristen McMenamy? Es una leyenda, modelo, de los años 90. La caída fue 100% por los zapatos. Valentino es conocido por sus hermosos pero dolorosos zapatos. Su caminata posterior es así por el entumecimiento de sus pies”.

McMenamy reacciona a caída

El debate que se generó en torno a la caída de la modelo, su edad, los zapatos y la pasarela de Valentino en París escaló de tal manera que la propia Kristen McMenamy reaccionó con algunas publicaciones en Instagram.

En la red social referida, la modelo subió un par de fotos, antes y después de la caída. En la primera se le ve siendo preparada por un par de mujeres, quienes le hacen un ajuste al vestido que porta.

En una foto posterior, ataviada con el mismo vestido y guantes largos color rosa, la modelo simplemente escribió: “Gracias PP y Casa de Valentino. Me jodí”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos