Espectáculos

Kimberly Flores presume nuevo carro de lujo que se compró con “sus ahorros”

La modelo y cantante guatemalteca presumió su Jaguar, el cual fue un autoregalo, según ella.

Después de la intervención que por cuestiones médicas tuvo que realizarse, Kimberly Flores decidió consentirse. En esta ocasión, la famosa modelo y empresaria presumió el obsequio que para nada es sencillo.

Ha sido a finales de enero cuando la esposa del cantante del regional mexicano Edwin Luna, compartió por medio de sus historias de Instagram, los detalles de la entrega de su nuevo carro. En esta ocasión, la famosa optó por una marca de lujo y se trata de nada más y nada menos que de un Jaguar.

La marca inglesa de automóviles de lujo es la encargada del diseño de la nueva camioneta que Kimberly estará conduciendo de ahora en adelante. A pesar de que actualmente no puede manejar por su operación, la guatemalteca presumió su llegada a la agencia vehicular para recibir su costoso medio de transporte.

Recomendados

En los videos antes mencionados se constata que Flores estuvo acompañada por su amado esposo al momento en que le fue revelada la camioneta. Y es que se trata de un Jaguar en tono plata con lo último en diseños modernos, lo cual ha impresionado a muchos.

Actualmente, la famosa cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil comparte imágenes de su día a día, además de sus diferentes colaboraciones con varias marcas.

Kimberly Flores se cambia el look…

Cabe destacar que, hace unos días, la famosa guatemalteca compartió imágenes de su nuevo look. “Somos el dúo perfecto”, dice la publicación que hizo Kim en donde aparece presumiendo su nueva melena.

En esta ocasión, Flores optó por un rubio mucho más platinado y agregarle más tamaño a sus extensiones. Como era de esperárselo, los comentarios de los fanáticos se hicieron presentes, quienes la llenaron de halagos.

“Que hermosa te miras”, “Te quedó espectacular”, dicen algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos