Espectáculos

“The Black Alien” sorprende con su visita a fans guatemaltecos

El famoso lleva más de siete años en proceso de transformación y asegura que solo ha llegado a la mitad de su “evolución”.

Anthony Loffredo o bien conocido como The Black Alien ha sorprendido a sus seguidores de Guatemala al anunciar que se encuentra hospedado en la Antigua Guatemala. El famoso lleva más de siete años en proceso de transformación y asegura que solo ha llegado a la mitad de su “evolución”.

El joven que se hace llamar The Black Alien ya tiene la lengua bífida y verde, implantes bajo la piel, tatuajes, nariz y orejas cortadas, dientes afilados y medio labio superior extirpado, e incluso se ha amputado algunos dedos. Ahora ha sorprendido al compartir que se encuentra de visita en nuestro país.

Recomendados

El año pasado, Loffredo comentó que planeaba llevarse a cabo la transformación más drásticas al querer amputarse una pierna para poder ponerse una pierna robótica, por el momento es algo que no ha realizado y sus fans esperan que no lo haga.

Su visita a Guatemala

En las últimas horas, The Black Alien compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que se le ve muy cómodo en una cama y comenta que se encuentra en Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Posteriormente compartió dos historias donde se le ve en el cuarto de un hotel en la misma ubicación. Por el momento se desconoce la causa de su visita.

Lee también: ►Tita Mendoza presenta lotería chapina en Los Ángeles

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos