Espectáculos

La intima foto de Messi y Antonela Roccuzzo que está dando de que hablar en las redes

Fue el mismo futbolista quien compartió una colección de imágenes desde su cuenta de Instagram.

El famoso futbolista Leonel Messi decidió compartir una serie de imágenes de las vacaciones que tomó con su familia. El post lleva por título “Días en familia” y hasta el momento supera los más de 11 millones de likes.

En la primer postal se puede ver al futbolista de manera pensativa con un fondo en donde se aprecia nieve. Posteriormente se puede ver a Messi en compañía de sus tres hijo y su esposa, la modelo Antonela Roccuzzo.

Sin embargo, la foto que más llamó la atención fue la tercer, en donde aparece tanto él como su pareja, sumergidos en una laguna de aguas termales. La intima fotografía llamó la atención de sus fanáticos, ya que Messi decidió presumir la escultura figura de Anto, como la llaman sus allegados.

Recomendados

Disfruten mucho amigos”, “Todos se lo merecen”, “Con Dios y con la familia lo tienen todo”, dicen algunos de los textos que se pueden a un lado de la publicación. No cabe duda que la familia Messi Roccuzzo pasó unos días increíbles en Los Alpes franceses.

Por su parte Antonela también hizo otra publicación, en la que mostró otras imágenes de las vacaciones.

La publicación de la esposa de Messi

“Días de nieve”, así titulo la famosa su publicación que hasta el momento alcanza los dos millones de likes. Cabe destacar que los Messi no estuvieron solo, ya que también estuvo presente Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas.

La relación de ambas se inició en la época en la que Leo y Cesc compartieron equipo en el Barcelona. Recordemos que fue a principios de este año cuando Messi regresó a París para continuar con su agenda con el París Saint-Germain (PSG).

El año pasado, el astro recibió millones de felicitaciones, luego de la Selección de Argentina se convirtiera en campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos