¿Qué le pasaron a sus glúteos? Alejandra Guzmán es criticada por la apariencia de su cuerpo

Alejandra Guzmán
Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con la fotografía que colgó la cantante mexicana.
Publicidad

Recientemente, Alejandra Guzmán hizo una publicación en su cuenta de Instagram que generó un gran debate. Con su posteo, la famosa cantante reveló que ya se encuentra bien de salud tras la cirugía a la que fue sometida hace poco.

Y es que la intervención que se realizó fue para retirarse parte de los biopolímeros que aún quedaban cerca de las extremidades. Aunque su intención era mostrar fortaleza, terminó recibiendo algunas críticas por la apariencia de su cuerpo.

Alejandra Guzmán “aterra” las redes al dejarse ver sin una gota de maquillaje

 

Desde las playas de Huatulco, en Oaxaca, México, la intérprete se dejó ver disfrutando del sol y la playa. Asimismo, la famosa aprovechó para confesar que estaba lista para todo lo que se viene para este 2023.

“Libre como el viento… ¡y un mundo por andar!”, es la frase que acompaña la publicación y que forma parte de una canción de ella misma. En la imagen se puede ver a Guzmán posando de rodillas y con las manos completamente estiradas, dirigidas al cielo.

Alejandra Guzmán

Con dicha imagen terminó acaparando las miradas, y es que su cuerpo luce completamente distinto.

Alejandra Guzmán es atacada en redes sociales…

Asimismo, algunos usuarios le reclamaron y la tacharon de “mala madre” ya que le reclamaron por la ruptura que mantiene con su hija Frida Sofía desde hace varios años. “Que diferente luces”, “¿Qué le pasó a tu cuerpo?”, “Prefiero verte cantando”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la caja de comentarios.

Actualmente, la intérprete de “Yo te esperaba” y “Mi peor error”, cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Anteriormente, la famosa ya se había dejado ver sentada en la arena con un hermoso paisaje de fondo.

Habrá que esperar que sorpresas nos tiene preparadas Alejandra para este 2023, en donde sin duda no faltará nueva música y giras.

(Visited 3,430 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO