Espectáculos

Muere otro actor de la telenovela Yo soy Betty, la fea

A sus 72 años de edad, el interpretó a uno de los personajes más divertidos de la exitosa novela colombiana.

El elenco de Betty, la fea está de luto con la muerte de uno de los actores que formaba parte de su cast. Se trata de Germán Tovar Celeíta, actor conocido por su participación en la famosa telenovela colombiana.

El famoso falleció a sus 72 años de edad el pasado viernes 20 de enero, la noticia fue confirmada por medio de las redes de la Asociación Colombiana de Actores. La organización informó el deceso del artista colombiano a través de su cuenta oficial de Instagram.

La página externó sus condolencias a sus familiares y amigos, quienes lamentaron su muerte. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte del actor colombiano.

Recomendados

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tovar Celeíta, gran compañero, amigo de ACA desde su fundación”, afirmaron. Además, agregaron: “Él nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación”.

“Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, agregaron junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece Tobar. Natalia Ramírez, conocida por interpretar a Marcela Valencia, fue una de las primeras en pronunciarse ante dicha partida.

Asimismo, las actrices Carolina Cuervo, Katherine Vélez y Cristina Campuzano también lamentaron la noticia. Otro famoso que reaccionó a la repentina muerte del actor fue Julián Román, actor de La viuda negra, Hasta que te conocí y De brutas nada.

Más del personaje en Yo soy Betty, la fea…

El actor interpretó al experto en leyes José Ambrosio Rosales, quien hacia mancuerna con Antonio Sánchez, ambos abogados de Terramoda, la empresa que creó Betty y Nicolás.

A lo largo de la historia, el personaje conquistó y divirtió a los fans por su inesperada audacia al pretender en varias ocasiones a Patricia Fernández, a quien incluso invitó a salir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos