Espectáculos

Marisol Padilla sorprende con su exagerado y arriesgado escote

La famosa presentadora guatemalteca dio de que hablar en las redes sociales por su sensual atuendo.

Marisol Padilla Marisol Padilla

Una vez más, la presentadora guatemalteca Marisol Padilla ha acaparado la atención en las redes sociales. En esta ocasión, la famosa sorprendió a sus fanáticos con un look que dejó a muchos con la boca abierta.

PUBLICIDAD

Y es que la modelo decidió compartir una imagen en la que aparece acompañada de su actual pareja. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el vestuario que decidió utilizar para la ocasión.

marisol-padilla-publinews-enero-2023.jpg

En la imagen la vemos posar con un traje de baño en color negro, el cual destaca por su arriesgado escote. Y es que para muchos, Marisol posee una figura de infarto, lo cual presume constantemente en sus redes sociales.

Recomendados

Actualmente, Padilla acumula más de 352 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Hay que destacar que, fue hace unos meses atrás cuando la presentadora sorprendió con una alegre noticia.

¿Para cuánto la boda de Marisol Padilla?

Durante su viaje por Europa, la guatemalteca se comprometió con su actual pareja, dejando a muchos sorprendidos. Desde ese entonces, la pareja se ha dejado ver más enamorada que nunca, incluso a finales de año realizaron un viaje a Estados Unidos.

Ambos compartieron imágenes y videos de lo bien que se la estaban pasando en la nieve, en donde esquiaron. Recordemos que los inicios de Padilla en el mundo del espectáculo se dieron en la televisión como presentadora del clima.

Actualmente, forma parte de varios programas deportivos que se transmiten por medio de la señal de Claro Sport. Sus fanáticos pueden ver la en Tv Host, además de Deportes en Claro y Fútbol en Claro, desde donde sorprende con sus diferentes looks todos los días.

Habrá que esperar la fecha en la que Marisol contraiga matrimonio con su actual pareja, la cual sin duda se celebrará a lo grande y contará con la participación de invitados de lujo.

Tags


Lo Último