Espectáculos

Atacan a balazos a cantante que hace unos días visitó Guatemala

El cantante arrancó su gira 2023, y su primera parada fue Guatemala.

Luis Ángel “El Flaco” en Guatemala Luis Ángel “El Flaco” en Guatemala

Historias de balaceras vemos todos los días, pero la que el cantante Luis Ángel “el Flaco” narró en una reciente entrevista con el youtuber, Kano Escalante, es digna de ser contada, ya que su familia y él fueron salvados de morir por integrantes de un grupo del crimen organizado en un fuego cruzado cuando sólo iban de vacaciones.

PUBLICIDAD

Aunque no es la primera vez que sabemos que un líder grupero se ve involucrado con temas del crimen organizado, Luis Ángel el “Flaco”, exvocalista de Recodo, narró la bizarra y memorable experiencia que tuvo y en la que expuso a su familia de una casi experiencia fatal cuando sólo iba a tomar unas vacaciones.

Recomendados

Luis Ángel “el Flaco” se salva de fuego cruzado

Resulta que el cantante se fue de viaje en diciembre pasado a unas cabañas en Mazamitla, Jalisco, junto con sus seres queridos. Todo ya estaba listo para que los miembros de su familia fueran a dar un paseo en motocicleta para hacer una visita a la cascada del lugar y se encontraron a personas armadas en el camino.

Todo iba bien. Luis Ángel dijo que se fueron por el monte como por eso de las cuatro o cinco de la tarde. Cuenta que no era muy tarde y en sus propias palabras relató: “Tomamos un camino y había unas personas armadas, en una como cabaña, pero nos dejaron pasar, de hecho hasta nos saludaron”.

Luis Ángel el “Flaco” recordó que metros más adelante se cruzaron con una camioneta y posteriormente decidieron quedarse en una cascada, cuando de pronto comenzaron a escuchar dispararos y cual fue su sorpresa que estaban ¡en medio de una balacera!.

“Los balazos nos pasaban por un lado, se oían como en las películas, zumbaban. Nos arrancamos. Los niños llorando, todos, y ahí vamos en las motos, íbamos bien despacio, y todos desesperados. Otros vatos venían como bajando de los cerros, entonces no nos estábamos alejando de la balacera, estábamos en medio, y me dice mi hermano, ‘carnal, aquí nos metemos’”, relató.

El exvocalista de “El Recodo” describió que iban su esposa, hijos, sobrinos, papás y hermanos, cuando se metieron a un sitio donde el cerro los alcanzaba a cubrir y cual fue la sorpresa que se toparon la camioneta que ya habían visto, razón por la que pensaron que venía lo peor.

Tags


Lo Último