Espectáculos

El romántico gesto que tuvo el novio de Ivana Batchelor en su regreso a Quetzaltenango

Por medio de su cuenta de Instagram, el joven demostró todo el amor que le tiene a su actual pareja.

Ivana Batchelor Ivana Batchelor

La actual Miss Guatemala, Ivana Batchelor sigue sumando decenas de seguidores en sus redes sociales. En su regreso al país, la joven se ha mostrado más emocionada y agradecida que nunca con sus fanáticos.

PUBLICIDAD

Y es que decenas de ellos se han acercado a las diferentes actividades de bienvenida que se han llevado a cabo en honor a la reina de belleza nacional. Recientemente, compartió un post desde su cuenta de Instagram, en donde les agradeció a sus admiradores.

“Gracias Guatemala por todo su cariño y por su apoyo en cada momento”, afirmó la joven en la leyenda que acompaña el post. Hasta el momento, la publicación superaba los más de 20 mil likes, sin contar todos los halagos que recibió.

Recomendados

En todo el proceso de su reinado la joven ha presumido el apoyo que ha recibido por parte de su pareja. Por medio de una live que hizo en Instagram, Ivana habló un poco más acerca de su pareja actual.

ivana-batchelor-publinews-enero-2023-1-7-567x1024.png

Y es que Jorge Toriello, quien es ingeniero y modelo ha utilizado también sus redes sociales para apoyar a su novia. En su regreso a su natal Quetzaltenango, el joven la acompañó durante la caravana que se realizó en su arribo.

En una imagen que subió a Instagram se le puede ver junto a Ivana, la publicación llegó con el siguiente texto: “Te amo. Más orgulloso, imposible”.

El futuro de Ivana Batchelor y su novio…

Actualmente, el joven cuenta con más de 22 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En una entrevista que brindó, Jorge hizo una revelación en torno a la famosa y guapa reina de belleza.

Además, la pareja de la reina de belleza afirmó que dentro de sus planes está estudiar en el extranjero y seguir con su enamorada.

Habrá que esperar con que otras noticias nos sorprende la hermosa pareja.

Tags


Lo Último