Anuncian convivencia y firma de autógrafos con Ivana Batchelor

Ivana Batchelor
Los fanáticos de la Miss Guatemala tendrán la oportunidad de compartir un alegre momento con la reina de belleza.
Publicidad

Fue hace tan solo unos días atrás cuando la Miss Guatemala, Ivana Batchelor regresó al país. Decenas de personas se acercaron al Aeropuerto La Aurora para darle una calurosa bienvenida.

Días después, la joven partió rumbo a su natal Quetzaltenango, en donde fue recibida con flores y globos Por medio de sus redes sociales la joven manifestó estar muy agradecida por el recibimiento de los últimos días.

Dueña de Miss Universo reacciona eufóricamente al National Costume de Ivana Batchelor

Asimismo la joven guatemalteca, aprovechó para hacer un recorrido a bordo de una motobomba. Recientemente, por medio de las redes se anunció que la reina de belleza tendrá una convivencia y firma de autógrafos con sus fanáticos.

La cita será el domingo 22 de enero a partir de las 3 de la tarde en el centro comercial Utzulew Mall. Asimismo, Batchelor estará brindando una conferencia de prensa, en donde abordará detalles de su participación el Miss Universo.

Los planes de Ivana Batchelor para el futuro…

Y es que no cabe duda que la joven de tan solo 22 años hizo un gran papel durante la 71 edición del famoso certamen de belleza. Actualmente, la guatemalteca cuenta con más de 294 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias Guatemala por todo su cariño y por su apoyo en cada momento”, afirmó la joven en una reciente publicación que hizo desde su Instagram.

Además, añadió: “Su cariño va más allá de cualquier evento y es algo que ha impactado de una manera tan grande. Gracias a todos”. Fue por medio de una entrevista que Ivana confirmó que en los próximos meses se dedicará por completo a estudiar y a su ONG.

Recordemos que la joven cuenta con una organización que busca ayudar a los jóvenes y niños en relación a temas emocionales.

Ivana Batchelor

De seguro que la reina de belleza seguirá brillando con sus diferentes proyectos para el futuro.

(Visited 1,096 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO